“Hola, #INAPGobiernoAbierto”

“Hola, #INAPGobiernoAbierto”

El mar es también abierto

El título de este curso me ha sugerido la imagen de un mar abierto por el que todos podemos navegar, cada uno en su nivel de aprendizaje: desde dándote un chapuzón, unos largos si sabes nadar, pedalear costeando la playa en un hidropedales o navegar mar adentro a bordo de una buena embarcación, entre otras posibilidades.

Quería acercarme a este curso después de aprobar la promoción interna en la Admón. General del Estado, para profundizar sobre este aspecto "novedoso" y poco conocido de participación ciudadana. Y me  pregunto ¿podré aportar algo? ... a lo mejor sólo darlo a conocer en mi entorno laboral y personal, ya os contaré. Espero que este curso sea toda una experiencia positiva de aprendizaje.

Y la imagen del mar que preside esta primera entrada del curso  #INAPGobiernoAbierto,  también me define a mí: siempre deseando estar abierta al aprendizaje, a la mejora, a explorar, a pesar de las tempestades de la vida. Valorando lo bello de lo auténtico de cada día.

Comenzamos! ¿me sigues?...








Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA: "LA INFORMÁTICA PROGRAMA TU FELICIDAD"

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto